Este texto es el email que he enviado a las compas el 7 de marzo del 2023 de las que he podido rescatar sus direcciones electrónicas.


 

Queride Compa,

Si recibes este mensaje es porque, o bien esta(ba)s suscrita a la newsletter de Viviendo en Cíclico, o bien porque en algún momento me has contactado y/o hemos colaborado.

Deseo que te encuentres goxo <3

Vengo a contarte que hace poco, de manera «accidental», borré la lista de correos de la plataforma de la newsletter. Muchos años de curro borrados en un par de click. Y no, no tenía copia… y sí, he hecho todoooo lo posible por recuperarlos. Pero no ha sido posible. Finalmente, he decidido anotar (de manera artesanal) las dirección de los comentarios del blog y revisar todos los correos enviados y recibidos. Y aquí estoy, contando esto que, como me dijo una amiga el otro día, es un «drama moderno».

Por lo que si estabas suscrita, te hago saber que en un tiempo no recibirás newsletter (molona ;)) de Viviendo en Cíclico.

En abril de este año hará 7 años que me comprometí con esto (y conmigo, claro!) de difundir y poner palabras a la cultura menstrual y a la economía feminista. Han sido más de 100 newsletters y un montonazo de talleres y charlas que me han hecho realmente feliz. Sigo en ello, maravillosamente acompañada, como quizá sabes desde la cooperativa Ara!Gorputz.

Y respecto a esta mi criatura, pues te diré que ya llevaba un tiempo sintiendo que este proyecto necesitaba una limpieza y una renovación, y que «El accidente» me lo ha dejado en evidencia… Te cuento que ya me he puesto manos a la obra y que ando contenta pensando en que onda con este re-nacer 😀 Por lo que, si no te molesta, tendré en cuenta tu dirección de correo para futuras comunicaciones.

*Y POR FAVOR, si no quieres recibir más correos míos, dímelo! No quiero contribuir a generar (más) basurilla cibernéticas ^^

Eskerrik asko por tu tiempo y tu atención, y también, por (haya sido cual haya sido) tu aportación en mi vida (y proyecto) durante estos años.

Recibe un abrazote goxo 🙂

E.

PD: Si no has recibido este texto por email y te gustaría sumarte a la lista renovada, escríbeme a: enara (a) viviendoenciclico.com ^^

 


*Aunque nunca suelo publicar imágenes de las que no conozco la autoría, la de esta vez la desconozco, pero es que sirve tan bien para esta carta- post… xD